El fiscal (s) de Chillán, Freddy Benítez Carrero, se constituyó en el sector callejón Linares, en Rucapequén, donde esta mañana quedó al descubierto el homicidio de una mujer de 61 años, quien murió producto de un disparo con escopeta.
El fiscal Benítez informó que ‘alertados por una familiar de la víctima, quien la observa que estaba en un predio cercano a su domicilio, esto es un sector rural, se realizan las primeras diligencias investigativas a cargo de la Brigada de Homicidios, quienes realizaron un trabajo bien profesional, detallado, en el sitio de suceso, y dichas diligencias arrojaron resultados positivos, determinando la circunstancia del fallecimiento de esta persona, el cual es producto de la acción de un tercero’.
Por este hecho fue detenido durante la tarde un hombre de 76 años, quien mañana pasará a control de detención en el tribunal de garantía de Chillán. Víctima y victimario son vecinos.
Fiscal trabajó en el sitio del suceso con el Laboratorio de Criminalística y con la Brigada de Homicidios de la PDI, la que está a cargo de las diligencias.