?>
Noticias
Biobío | Concepción | Lota - Publicado hace 62 dias

Tres personas asesinadas a balazos en discoteca de Lota

Policial Tres personas asesinadas a balazos en discoteca de Lota
#7434 | 19 de Febrero del 2024
Un trágico suceso sacude la tranquilidad de la comuna de Lota en la región del Bío Bío, cuando tres individuos son brutalmente asesinados a tiros afuera de una discoteca. La policía investiga los detalles del crimen que ha dejado a la comunidad consternada.

Este domingo en la madrugada, la tranquilidad del balneario de Playa Blanca en Lota se vio interrumpida por un violento acto criminal. Tres individuos fueron víctimas de un ataque a balazos frente al club nocturno Costanera. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar, mientras que el tercero falleció poco después en un centro asistencial.

Según testigos y registros audiovisuales obtenidos por Radio Bío Bío, el incidente ocurrió alrededor de las 00:42 horas, cuando un vehículo oscuro se detuvo frente al local y al menos dos individuos descendieron para disparar contra un automóvil blanco donde se encontraban las víctimas.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar ni dar con el paradero de los responsables, quienes se dieron a la fuga tras cometer el crimen. La Brigada de Homicidios de la PDI ha asumido la investigación bajo la dirección del Ministerio Público, con el objetivo de esclarecer los motivos detrás de este violento suceso que ha conmocionado a la comunidad.