?>
Vida y estilo
Nacional |
Notice: Undefined variable: nombre_provincia in /home/aritmetric/domains/tecnowork.cl/private_html/conexion.php on line 275
|
Notice: Undefined variable: nombre_ciudad in /home/aritmetric/domains/tecnowork.cl/private_html/conexion.php on line 266
- Publicado hace 19810 dias

CYBERDAY 2021: ¡CASA DE LA CERVEZA SORTEARÁ FRIGOBAR CON CERVEZA GRATIS POR TODO EL AÑO!

Cócteles CYBERDAY 2021: ¡CASA DE LA CERVEZA SORTEARÁ FRIGOBAR CON CERVEZA GRATIS POR TODO EL AÑO!
#1943 | 31 de Diciembre del 1969
Se acerca el CyberDay 2021, el evento e-commerce que concita mayor interés entre los consumidores nacionales, y en el que participan cientos de marcas que contarán con sus mejores descuentos, desde el 31 de mayo a las 00:00 horas, hasta el 2 de junio a las 00:00 horas.

El evento de compras online se extenderá por tres días, y las marcas participantes se alistan para ofrecer los mejores descuentos y sorpresas.

Casa de la Cerveza, estará nuevamente presente en esta cita online, con una selección de las mejores cervezas internacionales y artesanales y las mejores sorpresas.

En oportunidades anteriores, la plataforma de cervezas se la jugó con atractivos premios para sus clientes, como el sorteo de los “5 minutos felices”, donde un ganador fue a las bodegas de Casa de la Cerveza, y sacó todos sus productos favoritos en un límite de tiempo. Otro de los atractivos premios, fue el regalo de un año de cerveza gratis que se llevó un afortunado, por comprar su pack favorito en días de Cyber.

Y este año, el premio no se queda atrás. Diego Loeser Marketing Manager de Casa de la Cerveza, comenta: “Para este Cyberday, quisimos volver a sorprender a nuestros consumidores con un premio único. Entre todos los pedidos durante esos días, pondremos una Cerveza con etiqueta especial de “Golden Beer”, la cual equivale al espectacular premio de un FRIGOBAR ¡lleno de cervezas por todo el año!”.

Por último, Casa de la Cerveza tendrá una bombita diaria -una sorpresa que dura 1 hora- todos los días que dure el evento. Los interesados en participar, pueden ingresar a www.cyber.cl y encontrar todas las ofertas disponibles de ésta y otras marcas, durante 72 horas.