?>
Justicia
Ñuble | Diguillín | Chillán - Publicado hace 113 dias

GENDARMES EVITARON QUE MICROBÚS SE INCENDIARA

Gendarmeria GENDARMES EVITARON QUE MICROBÚS SE INCENDIARA
#4926 | 18 de Agosto del 2022
Gracias al rápido actuar de funcionarios de la Dirección Regional de Ñuble se evitó que un microbús con pasajeros se incendiara luego de una falla mecánica en la intersección de calle Libertad con O’Higgins, muy cercano a las dependencias institucionales en la ciudad de Chillán.

La Directora Regional (s), Teniente coronel Emylyn Ibáñez González, felicitó la heroica acción de los funcionarios “ya que rápidamente se controló la situación, poniendo a resguardo a los pasajeros y evitando la pérdida del vehículo de transporte de pasajeros”. 

Agregó que “Gendarmería de Chile es parte de la sociedad y así como nuestro trabajo al interior de los recintos penitenciarios es profesional en materias de seguridad y reinserción, también estamos disponibles para ayudar y reaccionar en el marco de la Ley en la vía pública ante cualquier situación de quien lo necesite, demostrando todo nuestro compromiso con la ciudadanía y el servicio público”, finalizó. 

Desde la Dirección Regional de Gendarmería también se hizo un llamado de emergencia a bomberos, quienes rápidamente llegaron al lugar y prosiguieron con el procedimiento que culminó en éxito.