Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabajó esta tarde en un edificio en construcción ubicado en Gamero con calle 8 de Septiembre a fin de realizar las diligencias tendientes a establecer las causas del fallecimiento del operario de una grúa quien habría muerto aplastado por la pesada estructura.
El infortunado trabajador lo hacía via remota cuando, por razones que investiga la policía la estructura de la grúa se precipito sobre el sin darle tiempo para esquivarla.
El fiscal Juan Rohr, quien se hizo presente en el lugar, dijo que al llegar, ‘en el lugar se pudo apreciar el cuerpo sin vida de uno de los operarios, que era justamente el operador de la grúa, que lo hacía de manera remota, al pie de la grúa, la cual aparentemente por un exceso de peso o una mala maniobra, se habría volteado cayendo sobre el operario, provocando la muerte de este’.
Agregó el fiscal Rohr que al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios quienes trabajaron en el sitio del suceso, resultando altamente complejo el levantamiento de la grúa para el retiro del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Legal.
Hasta el cierre de esta nota se ignoraba la identidad de la víctima fatal de este accidente laboral.