ii
Una misa en la Catedral de Chillán, para orar por el restablecimiento de la salud del alcalde de Coihueco Carlos Chandía Alarcón, organizaron en conjunto con la Diócesis chillaneja, los jefes comunales y autoridades regionales de Ñuble.
El acto religioso programado para este miércoles 11, a las 19 horas, espera congregar a familiares, ediles y personeros que han estado pendiente de la situación clínica del alcalde y ex árbitro FIFA, quien el pasado jueves 15 de julio sufrió un grave accidente de tránsito en la ruta que conecta a las comunas de Chillán y Coihueco.
Carlos Chandía actualmente se encuentra internado en Santiago en el Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad, y de acuerdo al último parte médico, su estado es ‘estable, fuera de riesgo vital, en fases avanzadas de desconexión de la ventilación mecánica’.
‘Desde el primer día hemos estado muy preocupados por la salud de Carlos. Por esa razón queremos unirnos este miércoles para pedir por su mejoría y que pronto pueda estar cumpliendo sus labores de alcalde y volver a reunirse con su comunidad en Coihueco’, dijo el alcalde Camilo Benavente.