Ocho oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) habilitó desde el pasado 13 de octubre el gobierno comunal en el establecimiento educativo, con la finalidad de que los vecinos(as) que no tienen acceso a las plataformas online, puedan completar sus trámites esenciales que les permita obtener diferentes beneficios sociales.
Los despachos que prestan sus servicios de lunes a viernes de 09 a 14 horas son Subsidios Estatales, Asistencia Social, Becas Estudiantiles, Adulto Mayor, Vivienda, Discapacidad y OMIL, además del Registro Social de Hogares que viene atendiendo desde mayo.
Las oficinas de Subsidios Estatales, Registro Social de Hogares y Asistencia Social, son las más demandadas por los vecinos(as) de la comuna, quienes a diario llegan al local ubicado en la esquina de las calles Arauco con Cocharcas.
La habilitación de los módulos se efectúa cumpliendo todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades de salud, como la toma de temperatura, sanitización de manos y el permanente requerimiento del uso de mascarillas y distanciamiento físico entre los usuarios(as).