?>
Entretenimiento
Nacional | Nacional | Nacional - Publicado hace 47 dias

El Canal de las Mejores series Turcas llega a Claro Chile

Series El Canal de las Mejores series Turcas llega a Claro Chile
#7562 | 29 de Mayo del 2024
La demanda por las producciones turcas sigue al alza entre la audiencia chilena, que pide las mejores historias turcas en español, Kanal D Drama ya está disponible en el plan Claro TV Plus

Kanal D Drama  el canal de las emocionantes series turcas ha conquistado a la audiencia chilena, convirtiéndose en un fenómeno de rating en el país. Atentos a los gustos de los chilenos, Claro incorporó la señal “Kanal D Drama” a su plan Claro TV Plus. A partir de este mes, los fanáticos de las producciones turcas en Chile podrán sintonizar la señal HD 587 de Claro y acceder a las cautivantes producciones turcas, totalmente en español.
 

Kanal D Drama ofrece una diversidad de géneros que va desde los dramas de acción, series de época, juveniles y familiares, hasta las clásicas comedias románticas que tanto resuenan en las audiencias latinoamericanas. Entre las producciones que destacan para este mes en Kanal D Drama están el reciente estreno para América Latina del drama romántico ‘Vidas Rotas’.

“Es un gran logro que a través de esta alianza estratégica con Claro podamos seguir expandiendo el alcance de Kanal D Drama en el país, y llegar a más hogares chilenos con el primer y único canal que reúne los mejores estrenos de los dramas turcos en español”, afirmó Francheska León de la Barra, representante de Kanal D Drama para América Latina. “El interés de la audiencia chilena por las emocionantes historias turcas no ha parado de crecer, donde ya existe todo un movimiento de fanáticas y seguidores de las excelentes producciones turcas.”

“En Claro estamos permanentemente atentos a los gustos de nuestros clientes y buscando contenidos que respondan a sus necesidades. La ficción es definitivamente uno de los géneros más vistos por nuestras audiencias. Por ello sumar Kanal D de Drama es una apuesta que estamos seguros será valorada por los fanáticos de las producciones turcas”, señaló Karla Soto, subgerente de Contenidos de VTR.

Kanal D Drama es el canal más reconocido en América Latina para sintonizar las universales historias turcas en español. Desde que en 2014 las producciones turcas llegaron a Chile se convirtieron en las preferidas de las audiencias, y ya forman parte de millones de hogares chilenos con sus emocionantes y cautivadoras historias, grandes personajes y paisajes exóticos, que cautivan y transportan a los espectadores a mundos lejanos.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos producto de una asociación entre Thema América, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial. Thema América se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España, y América Latina. Actualmente, la señal llega a unos 16 países en tres continentes y cuenta con versiones propias en Albania, Francia y Kosovo.