?>
Tecnología
Metropolitana de Santiago | Santiago | Santiago - Publicado hace 539 dias

Buda.com es reconocido como el mejor exchange de criptomonedas en los Premios Rankia Chile 2022

Internet Buda.com es reconocido como el mejor exchange de criptomonedas en los Premios Rankia Chile 2022
#5171 | 06 de Octubre del 2022
La distinción, donde los usuarios son determinantes para definir a los ganadores, resalta su aporte permanente a la educación y responsabilidad en el mundo cripto.

En una ceremonia realizada en el Hotel Sheraton de Santiago, la tercera edición de los Premios Rankia Chile 2022 dio a conocer a sus ganadores, destacando a Buda.com como el mejor exchange de criptomonedas, lo que consolida a esta empresa como la más importante del rubro a nivel local y una de las principales de América Latina.

“Lo tomamos como un reconocimiento al trabajo que llevamos haciendo en la industria desde 2015, cuando en Chile la única forma que había de comprar criptomonedas era a través de foros, algunos servicios muy básicos y persona a persona. En ese entonces creamos Buda.com con la visión de ofrecerle a la gente y empresas un servicio que fuera fácil, pero técnicamente apto para que otros desarrollaran sus propias soluciones sobre nuestra plataforma”, señaló su CEO, Guillermo Torrealba.

Los premios Rankia distinguen a los mejores fondos de inversión y sociedades de bolsa del país en distintas categorías, de acuerdo a su presencia en el mercado, interés y la opinión de los usuarios, recogiendo sus comentarios entre junio y septiembre de este año para definir a los vencedores.

“Nos alegra mucho haber sido reconocidos como el mejor exchange de criptomonedas en Chile, porque es un premio que recibimos directamente de nuestra comunidad. Son estas señales las que validan lo que estamos haciendo y refuerzan nuestro compromiso”, puntualizó Torrealba.

Educación y asistencia virtual

Este galardón es un gran impulso para Buda.com, cuya plataforma permite el intercambio de estos activos digitales y cuenta con operaciones en Chile, Perú, Colombia y Argentina. En palabras de su CEO, “es fundamental expandir el conocimiento en esta materia, para que quienes nos conozcan comiencen a empaparse de lo que representan las criptomonedas en nuestra sociedad”.

El ejecutivo resaltó además el trabajo específico que se ha hecho en los últimos años, priorizando siempre la educación y responsabilidad en el mundo cripto. En ese sentido, destacó el chat en vivo que tiene Buda.com para que los usuarios puedan resolver sus dudas y reciban la ayuda necesaria al navegar por este mercado.

“En la última semana recibimos un 96,2% de calificaciones positivas en esta modalidad de asistencia, lo que nos indica que los clientes valoran el acercamiento que tenemos a ellos”, finalizó Guillermo Torrealba.