RAM, representado por astara, participó el pasado 11 y 12 de noviembre de la última fecha de Spartan Race, la competencia de obstáculos más importante en el mundo.
La carrera que consta con diferentes circuitos y tramos, totalizan 21 kms de obstáculos donde la resistencia física de los participantes se lleva al límite. Esta competencia es realizada en más de 30 países alrededor del mundo, posicionándose como la más popular y relevante de su tipo.
Es aquí donde RAM dispuso de dos unidades de su modelo 1000 en versión REBEL y dos unidades de su icónico modelo 1500 en versiones BIGHORN y REBEL en dos puntos a lo largo de la competencia. Siendo el primero en el lounge de inicio, siguiendo con un segundo punto en el kilómetro 19.
La última fecha del 2023 fue realizada en Maitencillo, por lo que el entorno costero le aportó una mística especial a este reconocido evento, ya que las condiciones climáticas también estuvieron a favor de los participantes, con temperaturas máximas de 18 grados y ausencia de lluvias.
RAM felicita a todos los más de 2.000 participantes de las Spartan Race disputadas en 2023 dieron todo el work hard play hard y los motiva a seguir compitiendo durante las próximas fechas del 2024.